El ciclo interminable de Los Simpsons

Lo confieso, soy fan de Los Simpson, desde que vi por primera vez el capítulo de la caravana en La 2, conocida por entonces como Tve2, me enganche del humor ácido de sus personajes amarillos. Pero por muy fan que sea, no significa que Antena3 me pueda meter por los ojos los mismos capítulos una y otra vez, todos los días, ya sea en Antena3 o en Neox. Porque esa es otra, en Neox también los echan, por si acaso te has perdido un capítulo que han emitido 20 veces.

La serie dispone de mas de 500 episodios, de los cuales se emiten 2 diarios, sin descanso, con lo cual en un año ya tienen que repetir, y la serie lleva casi 20 años en televisión. Es excesivo el empacho de Simpsons que nos está dando Antena3 , que está consiguiendo que el público se canse de ellos e incluso les esté empezando a coger manía. Es una lástima porque la serie es muy buena, tan buena que no se merece ser aborrecida por saturación. La serie necesita un descanso, ser retirada de antena durante una temporada, o que solo se emitan los nuevos capítulos semanalmente.

La selección española también piensa que Antena3 se está pasando

Por otra parte, la calidad ha disminuido con el paso del tiempo.  El éxito de los Simpson se basaba en que eran una familia media en situaciones cotidianas, que eran divertidas precisamente por eso, por ser cotidianas. Los nuevos capítulos son únicamente una sucesión de gags que intentan hacer reír de manera aislada, sin que tengan relación con el argumento, que a veces brilla por su ausencia. Incluso la personalidad de los personajes ha cambiado, ya no son los mismos de los primeros capítulos. Aun así siguen siendo Los Simpsons y me divertiré viéndolos de vez en cuando, pero lo bueno hay que dosificarlo.

Acerca de AlbertoCañizares

Graduado en Comunicación.

Publicado el mayo 29, 2011 en Antena3, Los Simpson y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: