Ya no me salves

Todo comenzó cuando a alguna cabeza pensante de Telecinco se le ocurrió poner a un defensor del espectador en Sálvame (como si  sus espectadores se mereciesen que alguien los defienda). La elegida para ocupar tal lugar de privilegio fue Mª Teresa Campos, la cual dimitió de su puesto de inmensa responsabilidad el pasado miércoles. La razón de  su abandono fue la discusión con varios de los colaboradores del programa y lo justificó con frases como: “no he venido aquí a discutir con 10 personas” o “este programa no me necesita” .

Por su parte Ana Rosa  Quintana la ha defendido:  “Les pido respeto por una persona que lleva toda una vida en los medios, que ha sido directora de informativos, que ha hecho una carrera brillantísima, que habrá tenido como todos sus éxitos, sus fracasos, sus aciertos, sus errores…”, ha afirmado Quintana.

Es cierto que merece un respeto y que el programa no la necesita (al menos no como defensora del espectador, porque si existiese un defensor del espectador de verdad lo primero que haría sería cargarse este programa), pero ¿Acaso esperaba otra cosa de Sálvame cuando decidió aceptar la oferta? ¿De verdad pensaba que  iba a colaborar en programa ese y no iba a discutir con nadie? Mmmm raro, raro….

http://www.europapress.es/tv/noticia-maria-teresa-campos-abandona-salvame-20110624172155.html

 

Acerca de AlbertoCañizares

Graduado en Comunicación.

Publicado el junio 26, 2011 en Telebasura. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: